Programas de Outplacement/Transición de Carrera

Home / Programas de Outplacement/Transición de Carrera

HHIT, HR Consultants, cuenta con la experiencia y recursos necesarios para ayudarle a gestionar el proceso de transición (outplacement) de principio a fin.

Nuestra larga experiencia en el mercado, nos permite traspasar experiencias y análisis de recursos humanos. Siempre actualizados con los permanentes cambios del mundo de hoy.

La desvinculación no es fácil, ni para la empresa, ni para el profesional desvinculado. ​​Nuestra misión es ​poner a su disposición “programas flexibles” ​​de Transición de Carrera, d​esde el punto de vista de la empresa, como del profesional.​

  • ¿Qué desafíos podrían afrontar los profesionales ante una desvinculación?
  • ¿Qué resultados le gustaría obtener de los servicios de transición (outplacement)?
  • ¿Es importante como empresa y como profesional, que las personas puedan abordar con éxito el próximo desafío, luego de una desvinculación?
  • ¿Le gustaría minimizar el impacto que los despidos tienen en las personas?
  • ¿Le agradaría que el Proceso de Transición sea llevado con profesionalismo, seriedad, optimismo y que los cambios sean permanentes en el tiempo?

Nuestra tarea es ayudarle a descubrir, más allá de su propia evaluación, cuál ha sido su crecimiento profesional, cuáles son sus fortalezas y debilidades, para empoderarlo, en forma positiva, renovada y asertiva en la búsqueda de trabajo.

HHIT, HR Consultants entrega un servicio de entrenamiento en los aspectos técnicos y en habilidades blandas, a la medida de cada persona, que le permite abordar óptimamente: el proceso de desvinculación, la preparación del currículum, la búsqueda de oportunidades, las entrevistas y la reinserción a un nuevo cargo.

Puede elegir su Programa de Transición Laboral, a su medida, a través de contacto, o llamándonos a los teléfonos de HHIT.

HHIT HR Consultants está especialmente calificado, para ayudarle a gestionar de forma exhaustiva los procesos de transición (outplacement) y puede aportar tanto a su organización como al profesional, a la hora de la desvinculación.

  • Planificación previa al evento. (Desvinculación)
  • Evaluación del estado de ánimo del profesional ante la desvinculación.
  • Servicios de transición de carreras. (Outplacement)
  • Executive Outplacement services.
  • Programas de Coaching a la medida

El Programa de Transición de Carrera se diseña a  la medida de las personas que están en búsqueda de empleo o en proceso de transición (Outplacement), bajo sus propias fortalezas y debilidades, características e intereses.

Conversemos?

Te podemos ayudar a cómo encontrar trabajo más fácilmente, fortalecer tu perfil profesional, mejorar tus skills, analizar un proyecto...

No entiende? Cambiar texto. captcha txt

Escriba y apriete Enter para buscar...