Executive Search

Home / Executive Search
executive-search

Nuestra experiencia nos dice, que para tener éxito en nuestros servicios, debemos conocer los procesos de negocios de nuestros clientes. Este es uno de nuestros pilares fundamentales. Nuestra metodología de trabajo está orientada a profundizar en el conocimiento de la cultura, el modelo y objetivos de cada compañía. Investigamos todos los aspectos que intervienen en un cargo: sus responsabilidades, competencias, habilidades técnicas, conocimiento, experiencia, valores, características del equipo trabajo y de la compañía. Investigamos el mercado, comparamos, revisamos qué dice la experiencia y resultados al respecto, realizamos los cambios y ajustes necesarios. Sugerimos a nuestros clientes, los asesoramos en cuáles serían las mejores prácticas al respecto.

La metodología y estrategia se adapta de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Tenemos más de 15 años en el mercado  y nuestros profesionales adquirieron la experiencia en compañías transnacionales con una formación, crecimiento y modelo Europeo. Hoy continuamos creciendo con nuestros propios clientes.

Los postulantes son evaluados por profesionales con experiencia en conformar equipos de trabajos integrales, los que nos permite proporcionar personas que fluyen y se adaptan con rapidez en sus puestos de trabajo.

Tenemos contacto permanente con nuestras bases de datos. Nuestros ejecutivos están siempre trabajando y son muy requeridos en el mercado, pero solo se cambian, cuando el desafío es interesante, presentando un nivel de estabilidad importante.

Nuestro gran aporte: buscar profesionales integrales: “gente buena en lo profesional, y buena gente en lo personal”, que mantienen, además la rotación baja.

Conversemos?

Te podemos ayudar a cómo encontrar trabajo más fácilmente, fortalecer tu perfil profesional, mejorar tus skills, analizar un proyecto...

No entiende? Cambiar texto. captcha txt

Escriba y apriete Enter para buscar...